La gran estafa de la democracia. Felipe Gonzalez, la OTAN y la CEE.

Después de La revolución de los claveles, los norteamericanos se asustaron bastante cuando en 1974 se les va de las manos el proceso que tenían comenzado en Portugal. Por eso se centraron desesperadamente en España para amarrar bien su posición en la península Ibérica. La CIA quiere que España sea su base militar garantizando ...su entrada en la OTAN por lo tanto, la transición no podía salir mal, y de ello se encargó entre otros Vernon Walters que fué el espía que tejió la transición española y que posteriormente llegaría a alto cargo de la CIA y a embajador de EEUU en las Naciones Unidas. Franco y Carrero Blanco mantenían reuniones secretas con la Agencia para informar al presidente estadounidense, en aquel momento Richard Nixon, y a su secretario de estado Henry Kissinger, auténtico cerebro de la trama, habitual y fundador del Club Bilderberg, también miembro del Club de Roma, la Comisión Trilateral, de la RIA: (Royal Institute for International Affairs) al servicio de la Reina de Inglaterra, y del CFR. En ese momento Bilderberg tenía como objetivos principales en España, evitar que al morir Franco el pueblo se levantara en armas y hacer desaparecer el comunismo.


Cabe recordar, que Kissinger apoyó también la Operación Lolita, que preparaba a Juan Carlos de Borbón para suceder al Generalísimo. Inmediatamente después de subir al trono, el primer viaje oficial del monarca le lleva a Estados Unidos. El rey mantiene siempre excelentes relaciones con sus mentores del otro lado del Atlántico. Colabora con ellos en la entrega del Sahara a Marruecos, cuando todavía es el «heredero» designado por Franco, y después presiona desde La Zarzuela a los sucesivos gobiernos de la Transición para que España se acomode definitivamente en el seno de la OTAN.

Según el libro “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos, en 1947, cuando se creó la CIA, los norteamericanos deciden mantener al Caudillo bajo palio y utilizar sin trabas el suelo español como plataforma militar. Comienza la captación de oficiales del Ejército franquista para servir al poderoso aliado estadounidense.

A finales de los cincuenta, los servicios de Estados Unidos ”tocan” a jóvenes socialistas para tenerlos como permanente fuente de información sobre las actividades de la oposición comunista. Carlos Zayas, Joan Raventós o José Federico de Carvajal son algunos de ellos. Otro socialista de postín que mantiene relaciones con los servicios norteamericanos fue el otrora Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, quien, por su ascendencia judía, también goza de buenos contactos con el Mossad israelí.”

«Entre 1964 y 1975 estuve precisamente en la información del mundo universitario, muy estrechamente relacionado con la política entonces clandestina. Y lo que viví fue que, a partir de cierto momento, la dictadura propició el resurgir del PSOE, para ahogar al PCE», declara el comisario Manuel Ballesteros a la periodista Pilar Urbano. «A los socialistas no se les detenía, a los comunistas, sí. Estando yo en la Brigada Social, esa era una indicación de los mandos. Más aún: la policía no sólo miraba para otro lado, haciendo la vista gorda, sino que a veces ayudaba a pasar la valija con la propaganda y los documentos internos del partido que los del PSOE enviaban de allá para acá.»

A partir de los sesenta, desde antes la muerte de Franco, EEUU quería asegurarse a cualquier precio poseer el control sobre la transición en España, para seguir teniendo bases militares y aeropuertos. Es por eso que EEUU para hacer cumplir su agenda pone en funcionamiento una red que financiaría al PSOE a través del Partido social demócrata alemán, habiendo reconocido a este en la Internacional Socialista. Con esta extraña red de financiación detrás un quizás socialista “tocado por EEUU” sube a lo más alto. Felipe González Márquez (Sevilla, 5 de marzo de 1942) es un político español, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 1974 a 1997 y tercer presidente del Gobierno desde la reinstauración de la democracia en España, desde 1982 a 1996. Más info. Antes de entrar en política era un agobado de Sevilla, al que más bien conocían como Isidoro. Repasemos los comienzos y más tarde como supuestamente Isidoro no solo fué hombre del caudillo, sino también de la CIA.

Durante la dictadura franquista parece que Isidoro estuvo pegado a Franco. Algunas fuentes apuntan a que Felipe perteneció a las centurias de la Falange Española y que fué tutelado por el régimen de Franco. Por ejemplo Javier Pérez Pellón en Estrella Digital, 05.04.2008: “Todo esto me ha venido en mente, porque recordando estas visiones joseantonianas y viendo el famoso talante que nuestro Zapatero ha exhibido durante la pasada campaña electoral, no me cabe la menor duda que, como antaño lo hicieran el ex jefe de centuria del Frente de Juventudes, Felipe González y el cacique andaluz Manuel Chaves, leyendo los discursos y los escritos de José Antonio Primo de Rivera, hogaño el actual jefe socialista haya hecho lo mismo pues, más o menos, su fé en el porvenir, su ilusión por el futuro de España no son más que adaptaciones del credo falangista a su presunto izquierdismo”. O por ejemplo en este extracto de 7 minutos del debate sobre “Los 10 de Felipe” donde Antonio García-Trevijano cuenta cómo la policía franquista detenía a manifestantes, los socialistas nunca llegaban a entrar en la cárcel, mientras que comunistas y opositores de derechas permanecían dentro. Los altos mandos franquistas de la policía dieron orden de no detener nunca a Isidoro-Felipe González, aunque sí lo hicieran con manifestantes de otros partidos que estaban con él. Según Wikipedia: “En 1971 fué detenido por haber participado en manifestaciones contrarias al régimen dictatorial del general Francisco Franco.”

Según el libro de Grimaldos, había que elegir a un candidato para el próximo Congreso de Suresnes (Francia) que tendría lugar el 14 de octubre de 1974. Un miembro del Servicio Central de Documentación( SECED), que fué el Servicio de Inteligencia español de 1972 a 1977, el Comandante Miguel Paredes y el Inspector Emi Mateos, destinado en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, ya habían empezado a trabajar en lo que llaman Operación Primavera, establecer una serie de contactos con algunos miembros del PSOE del interior, para ver cuáles son sus planteamientos políticos. Especialmente con Nicolás Redondo y Enrique Múgica, que eran los candidatos más fuertes para ser elegidos. Nicolás Redondo era la figura menos discutida para acceder a la Secretaría General. En la dirección surgida de Suresnes habrían tres grupos fundamentales: los vascos, con Redondo, López Albizu, Múgica y Benegas; los andaluces, con González, Guerra y Galeote, y los madrileños, con Castellano y Bustelo.

Sigue el Comandante Paredes: «En el SECED nos propusimos empezar a reunirnos con ellos, para ver hasta dónde llegaba su izquierdismo, su ímpetu revolucionario, su afán izquierdista… y tratar de acercarlos hacia posiciones más templadas, menos radicales, más en la línea de la moderación pragmática que les recomendaba Willy Brandt.» Los encuentros entre los agentes del SECED y los socialistas continúan, y a ellos se incorporan algunos militantes más. «Después de cada encuentro redactábamos un informe para el Servicio», continúa Paredes su relato. «Nuestra impresión entonces era que el líder ideológico, el que pensaba más largo, más rápido y con más calado era Pablo Castellano. El mayor peso moral lo tenía Nicolás Redondo. Felipe González nos pareció un conversador ágil, brillante, con “charme”… Pero, de pronto, sacó un largo Cohiba, lo encendió con parsimonia y se lo fumó como un sibarita. A mí ese pequeño detalle me chocó, me extrañó. Era un trazo burgués que no encajaba con sus calzones vaqueros, ni con su camisa barata de cuadros, ni con su izquierdismo… En mi informe oficial no mencioné esa bobada del habano ni lo que me sugirió. Pero en mi agenda privada de notas sí que escribí: “Felipe González, el sevillano, parece apasionado pero es frío. Hay en él algo falso, engañador. No me ha parecido un hombre de ideales, sino de ambiciones”.»

Los delegados que asisten al Congreso de Suresnes representan, oficialmente, a tres mil militantes del interior, pero, en realidad, esa cifra hay que rebajarla a menos de la mitad. Durante los últimos años del franquismo, el PSOE es poco más que una sigla. El mayor peso de la resistencia contra el régimen lo han llevado los comunistas. En definitiva, lo que se produce en 1974 es una refundación del partido con el modelo portugués como telón de fondo. Y nadie se fijó en que en el país vecino no existía ni siquiera un partido socialista histórico y hubo que inventar uno. Su primer secretario general, Mário Soares, tenía contacto con la CIA desde los años sesenta. «Exiliado, en 1973 recibiría ayuda para fundar bajo el patrocinio del Gobierno de Bonn un “partido socialista portugués”», escribe Joan Garcés en su excelente libro “Soberanos e intervenidos”: «Derrocada la dictadura en 1974 por el MFA (Movimento das Forças Armadas), Soares regresaba a Portugal, donde pronto pediría y recibiría ayuda clandestina directa del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos (RFA, Reino Unido y Francia), e indirecta a través de empresas y fundaciones alemanas y de otros países.»

Uno de los aspectos clave para entender el diseño de la política española realizado por los servicios norteamericanos es la toma del poder, dentro del PSOE, de Felipe González y los suyos en Suresnes, en 1974. González y otros miembros de la nueva dirección del partido han conseguido llegar a Francia gracias al apoyo prestado por el propio Servicio Central de Presidencia de Gobierno. Los oficiales del organismo de inteligencia creado por el almirante Carrero Blanco son los encargados de proporcionarles los pasaportes y de acompañarlos a Suresnes. «En un restaurante de la calle madrileña de Santa Engracia, hablamos con González, en presencia de Enrique Múgica, para garantizarle su viaje a Suresnes», señala el entonces capitán del SECED Manuel Fernández Monzón. «Otros compañeros se entrevistaron con Nicolás Redondo, y él entendió enseguida que debía ceder el puesto a un secretario general más joven y con otras características.»

Francisco Bustelo dijo «Si los vascos, o sea, Redondo como peso pesado, apoyaban a los andaluces, como hicieron en Suresnes, González tenía el poder asegurado. Redondo sabrá por qué lo hizo.» Felipe González controla el partido a partir de ese momento e inmediatamente, pasa a convertirse en un personaje público de primer orden, con un papel estelar en la gran maniobra de actualización controlada del régimen franquista.

Joan Garcés escribe: “Una campaña mediatica subsiguiente introduciría ante la opinión pública nombres hasta entonces desconocidos que, a poco andar, aislaron y marginaron a los militares de la Unión Militar Democrática y, en general, a quienes eran reacios a que en España entraran la CEE y la OTAN sin condiciones”

Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española, con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido «de izquierdas», para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista. El primer diseño de esta larga operación se remonta hasta la década de los sesenta, cuando el régimen empezaba ya a ceder inevitablemente, bajo la presión de las luchas obreras y las reivindicaciones populares. El crecimiento espectacular del PCE y la desaparición de los sindicatos y partidos anteriores a la Guerra Civil, especialmente la UGT y el PSOE, hacen temer una supremacía comunista en la salida del franquismo. Los cerebros de la Transición comienzan a marcarse objetivos muy concretos. Convencidos de que este PSOE no logrará tener la suficiente implantación para competir con ventaja, frente a los comunistas españoles, al final del franquismo, los servicios de información norteamericanos y alemanes se ponen manos a la obra para construir un nuevo partido, más vistoso en lo externo y manejable en lo interno. El PSOE renovado, no solo adquiriría financiación de entidades externas, sino que también se le impondría un programa, que como veremos más adelante, pasaría por crear una política favorable a la entrada de España en la OTAN y en la CEE.

El coronel Diego Camacho, escritor del libro “La España otorgada. Servicios de inteligencia y estado de derecho” cree que a principios de los 80, la entrada de España en la OTAN revestía para los EEUU una importancia capital al ser la pieza que faltaba en el planeamiento estratégico para el sur de Europa. Suárez constituía un estorbo, se le reprochaba que actuara de forma tercermundista en la articulación de la política exterior y porque mostraba gran preocupación por temas estratégicamente menores o que estaban fuera de su campo de influencia: como la búsqueda de una solución para el pueblo palestino, la nueva formulación para una cooperación económico–política de Europa con los países del África subsahariana, la apertura de nuevas vías de participación en la problemática política de Iberoamérica o el acercamiento a líderes como Castro y Arafat vinculados a los intereses soviéticos.

El Presidente español, con la previsible llegada de Reagan a la presidencia y la puesta en marcha de sus nuevos objetivos estratégicos, era un obstáculo importante. Este es el principal motivo de la pérdida del favor del rey, en la segunda mitad de 1980, por parte del Presidente del Gobierno. Era un hombre de los norteamericanos pero con fecha de caducidad. El poder es así, Suárez se desmarcó de la senda marcada por EEUU. Tuvo sus veleidades como ir a la Cumbre de Países no Alineados en Cuba y hasta había hablado bien de Gadaffi. Se les había ido de las manos y no estaba muy dispuesto a quitarse de en medio. Entonces comenzaron las presiones y los nuevos aires estratégicos en Washington se complementan en Madrid con la acción psicológica de los oficiales golpistas del CESID sobre el Jefe de Estado, al que convencen de que por la singularidad de su ascensión al poder, Suárez está vinculado a Juan Carlos y que su estrella en declive puede arrastrar en su caída al monarca e incluso a la Corona. Para evitarlo es necesario distanciar al Rey cuanto antes del Presidente y provocar su caída, operación en la que todo el mundo está de acuerdo, incluso sus ministros.

El Rey al igual que otros políticos, con buenos amigos en Washington, fueron alertados de por dónde iban a soplar los nuevos vientos y el inicio para el abandono del barco empieza a producirse. No puede pasarse por alto que desde antes de asumir la Jefatura del Estado, el Rey de España obtiene todo el apoyo de la Casa Blanca en su entronización a cambio de seguir fielmente los objetivos estratégicos de la misma. El asunto del Sahara y la marcha verde serán la primera prueba de esta sintonía. Quedaría en evidencia que el deseo de Washington en apoyar al sultán de Marruecos y fortalecerlo en la región, pasaba por encima de los intereses españoles. Juan Carlos, Jefe de Estado interino, actúa en función de las directivas que recibe de Vernon Walters, amigo de Hassan II desde 1942 y mano derecha de Kissinger. El primer Presidente elegido por los ciudadanos en la naciente democracia española pronto se quedaría solo y así los planes de recambio para España podrán activarse fácilmente en el momento que se materialice la victoria electoral de Reagan. El sucesor de Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, afirma en sus memorias que él tenía claro desde 1977 que era necesario incorporar a España en la CEE y en la OTAN.

“Carrero se opuso y voló, Arias plantó cara en Helsinki y cesó, Suárez no quería y cayó. Leopoldo Calvo Sotelo dió su “bando” anunciándolo a toda prisa y no siendo aún presidente, el 18-F de 1981. Y una vez repuesto del “tejerazo”, ratificó lo de la OTAN sin perder un minuto. Pilar Urbano.

El caso de Felipe González es todavía más esperpéntico. Hace campaña electoral en 1982 en contra de la entrada de España en la OTAN, logra con 202 diputados la mayoría absoluta. Dos años después de entrar en la Moncloa, hace borrar del programa del partido la oposición del PSOE a dicha entrada. En 1985 organiza y posteriormente gana un referéndum apoyando el ingreso. Uno de los más militantes en el rechazo inicial, el bilderberg habitual Javier Solana, ocuparía años después el cargo de Secretario General de la Alianza Atlántica. Más puertas giratorias.

El ingreso de España en la OTAN estaba hace años preparado por que era un factor determinante para los EEUU, en el diseño de la seguridad estratégica aliada en el sur de Europa. El doble lenguaje de González hacia sus militantes y hacia los ciudadanos pone también de manifiesto el compromiso adquirido y cumplido con el Rey con quien tenía, una gran amistad. Como muestra “El País”el lunes, 25 de junio de 1984 escribía en un artículo: El presidente del Gobierno, Felipe González, ha sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, según un real decreto de la Jefatura del Estado que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado. La condecoración es la más importante de las concedidas, como es habitual cada año, con ocasión de la onomástica del Rey, que se otorga a miembros del ejército, guardia civil o militares. Y ya veremos que no es la única que posee, aunque hay que decir que el Rey Juan Carlos le ofreció un título nobiliario cuando abandonó el Gobierno y este muy agradecido lo declinó por razones de coherencia personal y política, basadas en su condición de líder de un partido socialista y obrero.

Resumiendo, González iba a las manifestaciones y nunca le encarcelaban, comenzó a liderar el PSOE con la ayuda de los Servicios Secretos, defendió la apertura del país al exterior y las relaciones con Europa y Estados Unidos. Apoyó la permanencia de España en la OTAN convocando un referéndum en 1985, y con doble votación para ganar, a pesar de haberse opuesto a su entrada durante el gobierno de su antecesor Leopoldo Calvo-Sotelo. Bajo su gobierno, España se unió a la Comunidad Económica Europea en 1985, cuya entrada efectiva se produjo el 1 de enero de 1986. Un trabajo excelente Isidoro, ya tenemos las tan ansiadas CEE y OTAN del Nuevo Orden Mundial en nuestras entrañas.

En una noticia que publica “El País”el 15 de Abril de 1986, el presidente del Gobierno español, Felipe González, mantuvo una entrevista secreta en el palacio de la Moncloa con el embajador de Estados Unidos en la ONU, Vernon Walter, aquel espía de la CIA que le decía al rey como tenía que regalarles Marruecos. Dos meses después González renueva como presidente.

Gobierno del PSOE en Moncloa

Otro punto a desarrollar son los GAL, pero como da para otro post, me limitaré a copiar Wikipedia: Agrupaciones armadas parapoliciales practicaron lo que se denominó terrorismo de Estado o “guerra sucia” contra el grupo terrorista ETA y su entorno durante el gobierno de González. Creados y dirigidos por altos funcionarios del Ministerio del Interior de España, los grupos armados de liberación (GAL) estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 23 asesinatos, incluyendo a víctimas sin relación con el terrorismo.

No debemos olvidar que Felipe Gonzalez asistió el fin de semana del 12 al 14 de Mayo de 1989 a la reunión del Club Bilderberg en La Toja, España, junto con Miguel Boyer, Jaime Carvajal Urquijo, Juan Luis Cebrian, Jesus de Polanco y la reina Sofía entre otros españoles. También asistieron personajes como Mario Monti, David Rockefeller Sr y Jr, la reina de Holanda o Henry Kissinger. En referencia a la reunión, “El País” publicó que Felipe González, presidente del Gobierno español, intervino en la noche del viernes en un coloquio organizado por el Grupo de Bilderberg sobre España y la Comunidad Europea, en La Toja. González dijo que la próxima cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de países miembros de la OTAN, que se celebrará en Bruselas los próximos días 29 y 30, “no se centrará en un debate sobre los misiles de corto alcance”. Según publica “El Mundo” tras la reunión de La Toja, Felipe González hizo incluso hasta declaraciones a la prensa. El 5 de diciembre del mismo año, volvió a ser elegido y comenzó su tercera legislatura.

Reunión Club Bilderberg, Sitges del 3 al 6 de Junio de 2010, con una gran representación española: César Alierta, Joaquín Almunia, Ana Botín, Jaime Carvajal Urquijo, Cebrián, Gustavo Cisneros, Bernardino León, Juan María Nin Génova, Matías Rodríguez Inciarte, Ignacio Polanco, Jose M. Entrecanales, la reina Sofía y Jose Luis Rodriguez Zapatero

En 1991, dos años después de esta reunión, González apoyó, con el envío de tropas (incluyendo a marineros de reemplazo), a las Fuerzas Aliadas en la primera Guerra del Golfo. También, les dió apoyo logístico: los puertos y aeropuertos españoles participaron plenamente en la cadena logística de la preparación de la Guerra del Golfo de 1991, y parte de los B52 que bombardearon Irak despegaron a sus misiones desde España.

Recordemos sus galardones a partir de su reunión en Bilderberg, ese mismo año Presidente de turno del Consejo Europeo, y repitió en el 95, como Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, en 1995, por el Universidad de Toulouse, Francia, en 1998 y por la Universidad de Tel-Aviv, Israel, concedido por el reconocimiento a su labor democrática y el acercamiento de las dos naciones, en 2005. En 2007 el Consejo de Ministros le nombró Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para la celebración del Bicentenario de la Independencia de América, que comenzó en 2010. También en 2007, los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea reunidos en Consejo Europeo le designaron Presidente del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, creado para identificar y responder a los desafíos de la Unión Europea de aquí a los años 2020/2030 y más conocido como el Comité de Sabios.

Está en posesión del prestigioso Premio Carlomagno, otorgado en 1993, año en que comienza su cuarta legislatura, en Aquisgrán, Alemania concedido en por su contribución a la Unidad Europea, premio también en posesión de Winston Churchill, Robert Schuman, George Marshall, la Comisión Europea, Juan Carlos I, Henry Kissinger, François Mitterrand, Beatriz I, Tony Blair, Bill Clinton, el euro, Juan Pablo II, Javier Solana o Angela Merkel entre otros. También es Premio Carlos V, concedido en 2000 por la Fundación Academia Europea de Yuste, España en un acto presidido por SS. MM. los Reyes en el Monasterio de Yuste. Premio que comparte con Mijaíl Gorvachov, Helmut Kolh, Javier Solana o Durao Barroso. El Jurado del premio destacó «que la incorporación de España a la CEE, tras más de veinte años de espera, el 1 de enero de 1986, supuso la incardinación de España en su marco natural, la consolidación definitiva de la democracia y la superación de un secular distanciamiento frente a Europa. La figura de Felipe González y la del gobierno por él presidido catalizó y encauzó las expectativas de una amplísima mayoría de españoles, de toda orientación política y clase social, que anhelaba esa plena inserción en Europa, con todos los derechos y deberes de los demás Estados miembros»

En 1996 le es concedido el Collar de la Orden Española de Isabel la Católica, con el fin de “premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional”, el cual comparte con una lista interminable de miembros de la élite, reyes, jeques, presidentes, en el que no faltan Zapatero, Aznar, la infanta Elena y como no, Henry Kissinger. Cabe destacar La Gran Cruz de Oro al Mérito de la República de Austria recibida en 1997 a manos de Richard Wotava, el embajador de Austria también casual poseedor del Collar de la Orden Española de Isabel la Católica. El mandatario dominicano, Leonel Fernández, por sus aportaciones al proceso democrático de América Latina le otorgó en Santo Domingo la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Gran Cruz Placa de Oro. A su vez el ex presidente recibió en la localidad alemana de Geisa el Premio Point Alpha 2011 por sus “inolvidables y enormes” méritos en pro de la reunificación alemana y de la paz y libertad. También fúe condecorado en septiembre de 2004, con la Orden del Quetzal en Guatemala junto a Carlos Slim por el propio presidente, en Grado de Comendador de la República de Guatemala, entre otras distinciones. Recordemos que González trabaja como asesor para Slim y también ha desempeñado para Marruecos misiones de promoción e imagen, no se sabe si retribuidas. Aunque falta no le hace ya que Gas Natural le paga como consejero 126.000 € como mínimo al año además, 80.000 euros anuales de pensión vitalicia en su calidad de expresidente.

Y como no tenía bastantes medallitas, Zapatero creó una para él. Según publica “Libertad Digital” en junio de 2006, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero condecorará al ex presidente Felipe González con motivo del XX aniversario de la firma del Tratado de Adhesión de España a la Unión Europea, organización que en 1985 se denominaba Comunidades Europeas. El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, presidirá el próximo viernes un acto en el Palacio de Santa Cruz para recordar la efeméride. La “Medalla a labor por la Integración Europea” ha sido creada por Exteriores para reconocer a personas e instituciones que se han dedicado al proyecto europeo.

Asimismo, González es consejero del Club Siglo XXI, fundado en 1969, alcanzó su momento de mayor gloria en la célebre presentación de Santiago Carrillo por Manuel Fraga en octubre de 1977. Casi no quedan testigos directos del acontecimiento entre los políticos asistentes. Fue el símbolo de la reconciliación nacional: un exministro de Franco y un secretario general del Partido Comunista con cargos en los gobiernos del Frente Popular. Hoy en día es lugar donde cohabita toda la élite española, bancarios, empresarios, gigantes de la comunicación, expresidentes, grandes empresarios…, como Luis de Guindos, José Manuel Soria, Luis María Linde, Valeriano Gómez, Alfredo Pérez Rubalcaba, Manuel Pizarro, Eduardo Zaplana, Javier Solana, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Rodrigo Rato o Juan Luís Cebrián entre otros.

González difruta de la membresía del Club de Madrid que es una organización independiente y sin ánimo de lucro compuesta por más de 90 ex Jefes de Estado y de Gobierno democráticos de más de 60 países diferentes, del Consejo Interacción unos globalistas bilderberianos a los que ya les presentó el rey a principios del 85 Barcelona, según publica “El País”. También es miembro del Comité Europeo de Orientación Nuestra Europa; del Consejo Internacional del Centro Simon Peres por la Paz y del Círculo de Montevideo. Le han otorgado la Medalla de Oro de Madrid, y la de Aragón, pese al rechazo de algunos aragoneses, también ha sido nombrado hijo predilecto de Sevilla y de Andalucía. Ha publicado diversos libros como “Mi Idea de Europa”, o “El futuro no es lo que era”, con el bilderberg Juan Luis Cebrián.

En diciembre de 2009 fue elegido presidente del Consejo de Participación del Parque nacional y natural de Doñana. Esta noticia no fue bien recibida por algunas organizaciones como las ecologistas, que no querían que se concediera un cargo de responsabilidad en un espacio protegido a un señor pronuclear. Además no iba nunca a las reuniones y cuando organizaciones ecologistas le denunciaron, manifestó que se retiraba por falta de tiempo. Una decisión que podía haber tomado desde el principio y no hubiera tenido que “retirarse”.

Felipe González: “un Nuevo Orden Mundial más equilibrado y solidario”, (El País, 03/05/1988), un año antes de ir al Bilderberg Meeting.

Felipe González:” ¿Cómo organizar el Nuevo Orden Mundial tras la liquidación del viejo esquema del equilibrio del terror, de la división entre bloques?”, (El país, 16/09/1992)

Felipe González: ” la mejor tradición de Estados Unidos en el siglo XX es el punto de partida para un Nuevo Orden Mundial“, (El País, 17/10/2002)

Felipe González: Europa en el mundo y el Nuevo Orden Mundial (El País, 11/05/2004)

Felipe González: “una Unión Europea que se constituya como un poder relevante en la nueva civilización y en el Nuevo Orden Mundial.” (El País, 24/06/2005)

Felipe González: “cambio de civilización que conllevará un Nuevo Orden Mundial, gobernado por todos y para todos”. (El País, 02/10/2009)

Más alusiones isidorianas a la implantación del NOM. El 20 de Octubre de 2010 según publica “Europa Press”, el ex presidente del Gobierno Felipe González ofrecerá en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) la conferencia “Retos y oportunidades de Europa en el Nuevo Orden Mundial”. Según cuenta “El Universal” en un encuentro previo al G-20 (05/05/2012) “Felipe González ex jefe del gobierno español afirmó que los organismos internacionales actuales son obsoletos por lo que es necesario revisar su papel frente a la actual crisis y pide un Nuevo Orden Global”. Si leeis este artículo completo, podreis observar que el bilderberg Cebrián también estaba por allí dando charlas y reconociendo que los mercados están por encima de los gobiernos.

¿Qué nos falta? La fundación. Todos tienen una e Isidoro no quiere ser menos. Un titular de “El Confidencial” (25/10/2013) reza así: “Felipe González crea una fundación dedicada al estudio de su figura” o sea, crea una fundación en la que trabajan 3 personas, su hija que es la secretaria, el exministro Maravall que es vicepresidente y él mismo que es el presidente…, y todo para estudiarse a sí mismo. Curiosamente en el penúltimo párrafo leemos: “la fundación estará dedicada al impulso de actuaciones y proyectos que desarrollen los valores relacionados con la democracia y las libertades, el bienestar material y su distribución, la investigación, desarrollo e innovación y el emprendimiento en el marco de gobernanza global vinculado al Nuevo Orden Mundial”.

“Felipe González fué un hombre de los norteamericanos y de la Social Democracia alemana desde siempre. Pero para llegar al poder le interesaba ofrecer una imagen de izquierda.” del libro: La CIA en España (Alfredo Grimaldos).

Parece que Felipe Gas Fenosa, aún permanece fiel y sigue luchando al lado de la élite…, o no…, quizás Alfredo Grimaldos, Antonio García-Trevijano, Diego Camacho, Javier Pérez Peñón, Pilar Urbano o las declaraciones que estos aportan del comisario Manuel Ballesteros, el comandante Miguel Paredes o el inspector Emi Mateos, sean un cúmulo de falacias casuales, y que las noticias de medios como “El País”, “El Mundo”, El Confidencial” o “Europa Press”, entre otros, sean inocentadas fuera de fecha. Puede que sea así. Yo solo sé que no se nada.


Leído en: https://manuescrig.wordpress.com/2013/11/21/la-gran-estafa-de-la-democracia-isidoro-la-otan-y-la-cee/

Comentarios