Interesante documento grafico del hambre de España y que no deberíamos olvidar a la hora de ir a votar en las próximas elecciones


Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar -y deformar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que a diario se dan en este estado, son ocultadas de forma sistemática.
Estos que veremos a continuación son solo algunos ejemplos de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la “Tierra hostil” que es hoy para millones de persona el estado español.
El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela.
Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.
MÁLAGA


VALENCIA







LUGO

ALMERÍA
Más de 50.000 bocas comen gracias a la labor del Banco de Alimentos
PONFERRADA
Colas para recoger comida del Banco de Alimentos, en las Navidades del 2011. - l. de la mata
BARCELONA



MADRID



CÓRDOBA
Varias personas a la espera de recibir alimentos en uno de los repartos que realiza Cáritas. - JAF

SANTANDER
Más hambre que nunca
SANTA CRUZ DE TENERIFE



LAS COLAS DEL HAMBRE EN LA ESPAÑA DEL DOLOR

Son millones de personas las que cada día hacen cola en todo el estado español para poder comer, tal como sucede con los cientos de suicidios mensuales por motivos económicos, el pacto del degenerado poder con la mayoría de los medios de comunicación nos oculta esta tristísima realidad, la de un país devastado por un gobierno nefasto, metido hasta el cuello en la ciénaga podrida de la corrupción.

Las vemos en Cádiz, Valencia, Badajoz, Albacete, en cualquier barrio de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, la colas del hambre nos golpean la conciencia, rostros de personas desesperadas con bolsas en las manos, sin nada, abandonadas, desamparadas por una clase política depredadora, que gestiona el patrimonio público con el único objetivo de enriquecerse en el menor tiempo posible.


Más de tres millones de niños y niñas en situación de hambre, de empobrecimiento extremo, cada vez más gente durmiendo en las calles, familias enteras desahuciadas por la usura bancaria y sus adiestrados esbirros del coche oficial, los golpes, las patadas y las pelotas de goma contra los derechos civiles del pueblo.

Las colas del dolor en una España destruida, arrasada, hundida entre recortes sociales, estafas políticas, saqueos y robos, filas inmensas de personas, interminables en cada calle, esperando la obsoleta beneficencia de los bancos de alimentos, las parroquias y otras instituciones utilizadas por el régimen como tapaderas de la miseria generalizada.

Esa buena intención de muchas personas que colaboran en esas entidades se ve enturbiada por las acciones del mal gobierno, utilizan la caridad para tapar el verdadero rostro del sufrimiento ciudadano, sus corruptelas, sus vergonzosas políticas marcadas, dictadas, escritas con tinta roja de sangre obrera por la mafia financiera internacional del FMI, del BCH, de la Unión Europea, del imperialismo criminal de los Estados Unidos.

Cada cola destroza el horizonte como la marea negra de un petrolero hundido, como las filas de millones de seres humanos hacinados bajo el invierno gélido de la Europa de los años 40, muertos en vida, sacos de huesos, antes de entrar en los hornos crematorios de los campos nazis.



HELLÍN (ALBACETE)

VIGO

BADALONA

LEBRIJA (SEVILLA)
Cola a la puerta de las Hermanitas de la Caridad para recoger la bolsa de alimentos.
AVILÉS (ASTURIAS)

TOLEDO
[Img #89638]
Centenares de personas en el reparto de alimentos de Cipriano

VITORIA-GASTEIZ


ALICANTE

MURCIA

CASTELLÓN

Colas ante la oenegé Colombia Nos Une para conseguir alimentos. - GABRIEL UTIEL
Entre 250 y 300 personas guardaban ayer su turno a las puertas de la oenegé Colombia Nos Unes para recibir la ayuda alimentaria. - G. U.
IBIZA

PATERNA (VALENCIA)

PALMA DE MALLORCA

Un día a la semana se reparten bolsas de productos básicos y se forman largas colas de gente esperando en la calle
OLIVA (VALENCIA)

ALCOY (ALICANTE)




Fuente: http://kaosenlared.net/mas-fotos-de-la-tierra-hostil-en-espana-y-sus-colas-del-hambre-que-la-prensa-del-capital-no-quiera-que-veas/

La realidad que no nos cuentan en España:
 http://factinfop.blogspot.com.es/2015/03/mediante-su-cuidada-seleccion-de.html

Comentarios

  1. Hola a todos,
    esto es para informar al público en general que se necesitan donantes de riñón sanos de todos los grupos sanguíneos. Le ofreceremos un precio honesto y el mejor tratamiento para su trasplante como el mejor tratamiento médico. Puede donar o apoyar ayuda a mejorar la vida de los pacientes con riñón y sus familias contáctenos en: drmercyhospital686@gmail.com
    whatsapp dr mercy hospital +2348100367800 o whatsapp +491639478840
    Done-Ayuda-Apoyo Sea un salvavidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario